Acceder a la banca electrónica sólo será posible con photoTAN!

Desde el 12 de septiembre de 2019

Nuestra banca electrónica ofrece todas las ventajas de una gestión financiera eficiente a su empresa. Si está registrado, ya se ha identificado previamente mendiante su identificador de usuario y PIN en la ventana de acceso.

Desde el 12 de septiembre de 2019, también necesitará una confirmación a través del sistema photoTAN para completar el nuevo proceso de acceso a la banca electrónica.

Cuál es la razón de este cambio?

La Directiva de Servicios de Pago 2 (PSD2) hace su banca electrónica de empresa todavía más segura. Para ello se requiere una autorizacion de doble factor. Desde el 12 de septiembre de 2019 la confirmación a través del sistema photoTAN será necesaria como segundo factor para acceder al Corporate Banking Portal.

Qué implica esto para usted?

  • ¿Está usando ya el sistema photoTAN para la confirmación de sus operaciones? Entonces ya está preparado y no es necesario ninguna accion adicional por su parte.
  • ¿Todavía no utiliza photoTAN? Por favor, solicítelo ahora. El siguiente enlance le llevará a la pantalla de acceso habitual. Después de acceder será redirigido a la página de gestión de photoTAN desde la cual podrá solicitar el alta del sistema photoTAN: Inicie sesión y solicite el procedimiento photoTAN. Por favor, tenga en cuenta que la activación puede tardar algunos días en completarse. A partir del 12 de septiembre de 2019 no será posible acceder al portal sin el sistema photoTAN.